martes, 20 de septiembre de 2011

TORNEO DE LIGA PROFESIONAL DE VITILLA 2011 EN LA VEGA REAL


La Vega, RD.- La Liga Profesional de Vitilla Vegana que preside el Dr.: Alberty Moronta anunciaron el primer torneo de Vitilla en esta ciudad culta y olímpica

El torneo que lleva por nombre Primer Vega Vitilla  2011, está pautado para celebrarse el domingo veinticinco (25) de este mes de septiembre en la Plaza José Martí a partir de las 9:00AM.
Por otra parte el vicepresidente de la institución, Lic.: Ladislao Martínez, pronuncio que para esta primera versión habrá un premio de diez mil pesos al primer lugar y al segundo 5mil pesos en efectivo. Además de copa y medallas.
El Dr. Moronta agradece a la Cervecería Nacional Dominicana  por el respaldo y apoyo al evento, en especial al Lic. Geurys Reyes. A todos los patrocinadores en general por creer en el proyecto. También al rapero MC Joha y el productor Kontakt quienes aportaron su granito de arena con una canción alusiva al torneo en ritmo de Hip-Hop y Dembow.
Para este año será a muerte súbita con la participación de 16 equipos y la participación especial de la Liga Independiente de Vitilla desde Santo Domingo, así lo pronuncio el Lic.: Martínez.
Sera un hecho sin precedentes que marcara historia en la ciudad olímpica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario