sábado, 24 de septiembre de 2011

SUB 18 VILLAGE SIGUE SERIE FINAL DOMINGO 25: HOY ENTRENA EL SUPERIOR "ATLETICO VILLAGE"

El equipo superior del Club Atlético Village entrena hoy, mientras mañana domingo todas las categorías estarán practicando con miras a los diversos compromisos que se avecinan a nivel externo.
Village se mantiene entrenando todo el año, organizando eventos y buscando la forma de contribuir con cada uno de sus miembros. En la ocasión y después de casi 3 años sin realizarse ningún torneo en categoría menores Village se prepara para competir en buena lid y con la legalidad que requiere el caso tanto en minibasket como en infantil.
2 equipo en cada nivel buscaran mantenerse como campeones en defensa de los campeonatos logrados en el 2008 en infantil (12, 13 y 14 años según la nueva regulacion de FEDOMBLA, antes intermedio) y en el 2010 minibasket (10 y 11 años).
Hoy el equipo superior ha sido convocado para entrenar y prepararse en busca de competir con el objetivo de cruzar las lineas que quedaron pendiente el año pasado.
La ausencia de varios jugadores importantes por razones de trabajo en Santo Domingo sera evidente, sin embargo el grueso de los jugadores estaran presentes.
La final del Torneo sub 18 continuara a las 9:45 de la mañana del domingo.
El CR buscara ganar el cuarto partido y así coronarse como campeón y el JR (c) tratara de no perder la c entre paréntesis que desde inicios de junio en los 5 para 5 ha mantenido ganando 2 torneos y estando en la actual serie final
Carlos Casado y Daniel Casado regresan a juego.
A las 11, se realizara un juego ínter escuadras superior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario