sábado, 10 de septiembre de 2011

Nota del editor www.ocoavillage.com: "Me habria encantado ver este juego. Veo tenis desde que vi el primer juego del serbio por insistencia en motivarlo de Gabriel Castillo. Buen partido y el lunes a enfrentar a Rafael Nadal".
Un partido increíble y de esos que quedarán en la historia fue el protagonizaron Novak Djokovic y Roger Federer que terminó con el número uno del mundo en la final del US Open.
El serbio se repuso a dos sets en contra y a un 5-3 abajo en el quinto, para vencer al tenista suizo por 6-7 (7-9), 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5 y situarse en la final del último Grand Slam del año.
El duelo comenzó con un juego parejo, lo que terminó con el tie break del primer set. Ahí Federer llegó a estar 5-2 arriba, pero tuvo que estirar la definición para terminar ganando por 9-7 el desempate.
Djokovic sintió el golpe y perdió el siguiente por 6-4, ante un Federer que no tuvo problemas para cerrar con su servicio.
Tras ello vino el gran repunte del serbio. Le ganó 6-3 y 6-2 para igualar las acciones y llegó con todo el ímpetu al set definitvo.
Cuando iban 4-3, Djokovic no pudo mantener su servicio, cometió una doble falta y luego falló una derecha y le dejó servido el triunfo al helvétcio.
Federer estuvo 40-15, sin embargo, con una devolución notable del número uno del mundo acortó distancia y luego logró la hazaña.
Con su servicio igualó sin problemas y luego el suizo perdió el juego con una doble falta dejando todo para que Djokovic llegara a la final.
En sus manos, "nole" no falló y sentenció el partido luego de casi 4 horas de juego en una victoria que terminó siendo épica.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario