jueves, 29 de septiembre de 2011

LA VEGA: REALES DE VILLA REAL CAMPEON DE "PRIMER TORNEO PROFESIONAL DE VITILLA"

Por Alberty Moronta
La Vega, RD.- El pasado domingo se llevo a cabo el primer torneo de Vitilla organizado en esta ciudad con la participación de 12 equipos en la modalidad de eliminación simple. 

La Liga Profesional de Vitilla Vegana estuvo a cargo del montaje del evento, la misma es presidida por el Doctor Alberty Moronta quien agradeció el respaldo de todos los patrocinadores, en especial a la Cervecería Nacional Dominicana. 
El vicepresidente de la entidad, Lic. Ladislao Martínez, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y exhortación a los participantes y fanáticos que se dieron cita al parque José Martí. 
En una tarde soleada y luego de varias rondas de eliminación, con la aparición de la Liga Independiente de Vitilla desde Santo Domingo, llego la gran final entre los equipos Reales de Villa Real y los Pulpos. 
En juego completo de 3 entradas, el lanzador Rolfi de la Cruz estuvo intratable ganando el juego y la final con blanqueada de 2x0. 
Los demás integrantes del equipo campeon son Harold Reynoso, Ramón Batista y Luis Rosario quien empujo una de las carreras. 
El equipo campeón recibió la copa Bohemia de manos del Lic. Reyes representando la Cerveceria Dominicanana, 4 medallas y la suma de 10mil pesos en efectivo y el segundo lugar la suma de 5mil pesos, 4 medallas y la copa sub campeón. 
Con mucho éxito finalizo el certamen, en donde los participantes, fanáticos, prensa y pueblo en general quedo satisfecho y en espera para el próximo torneo. 
El evento fue patrocinado por Cerveceria Nacional Dominicana, Agua Royal, Nueva Generacion Reformista, Banca Suarez, Siscomp, Centro Repuestos Vegano, Joyeria Ramiro, Mariano Buffet, RyC Piezas, Hotel y fabrica de Billares el Rey, La Casa del Desbloqueo, Talleres Perez, Cornelio Industrial, Grafik, Detrás Moda, Good Hot Dog, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario