sábado, 3 de septiembre de 2011

HOY INICIA TORNEO MINIBASKET BONAO: EQUIPOS RECIBEN UNIFORMES TORNEO

Bonao.- Los  equipos representativos de clubes y  ligas que participaran en el Torneo Provincial Minibasket de Monseñor Nouel que inicia hoy en la cancha municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad recibieron las camisetas que utilizaran los infantes en el torneo.

La entrega fue realizada por el Presidente y Tesorero de La Abamon Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse y Miguel Reyes Polanco al término del congresillo técnico.
Por su parte Andrés Osiris Tejeda Cessé, resalto que el torneo será dedicado al Ing. Rafael Uribe por ser un promotor activo en el desarrollo de las categorías menores.
Durante el presente año la Abamon ha entregado mas de 150 bolas de minibasket a los clubes para el fomento, esto gracias al respaldo de La Comisión Nacional de Minibasket que preside Rafael Uribe y La Fedombal.
La gran fiesta de la niñez inicia a las 3:00 de la tarde este sábado en la cancha Leoncio Jiménez, Frente al parque Duarte de Bonao.

Una gran expectativa en la población ha despertado el torneo en los diferentes círculos sociales y de la comunicación.
Miguel Reyes destaco  que La Abamon esta cumpliendo al pie de la letra con  los clubes y con los compromisos del Torneo Minibasket.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario