sábado, 3 de septiembre de 2011

GRANJEROS RECIBEN A METROPOLITANOS: LIGA DE VERANO DE BEISBOL SIGUE ACCION


Por Jose Luis Paulino
Hoy sábado 3 de septiembre los sub campeones (los Metropolitanos de Santo Domingo), comienzan jugando en el evento y visitan a los actuales campeones (los Granjeros de Moca), en el estadio Bragañita García a partir de las 6:00 de la tarde en lo que será el primer enfrentamiento de este año de ambos conjuntos que disputaron la final de la justa pasada, sacando los mocanos la mejor parte. 
Los Arroceros de San Francisco de Macoris visitan a los Tipicos de Navarrete a las 2 de la tarde.
El Consejero Jose Luis Rangel lanzara la primera bola en el juego que se realizara en Santiago de los Caballeros.
El domingo 4 de septiembre la Liga de Verano de Beisbol Profesional, enfrentará a los Típicos de Navarrete de Santiago de los Caballeros y a los Metropolitanos de Santo Domingo en el estadio de la Federación (el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte), y la entrada será gratis. Las demás instalaciones donde juegan estos equipos profesionales cobran entre 50 y 40 pesos.

En la justa accionan jugadores como  Ángel Peña, Santiago Ramírez, José Capellán,Samuel Sime, Eduardo Sierra, Víctor Méndez y dentro de unas semanas se esperan otra gran camada de jugadores con experiencia de liga mayor y otras ligas como México, Independiente entre otras.
Los Mineros derrotaron ampliamente 8x3 a los Arroceros con la destacada actuación de Danny Reyes, Harold Rosario, Dionis Hinojosa y José Jiménez en la ofensiva y en el picheo con Miguel Rodríguez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario