viernes, 16 de septiembre de 2011

DJOKOVIC SE IMPUSO A FEDERER Y NADAL: GANA US OPEN Y SE CONFIRMA NUMERO 1

Por Miguel Soto E.
Ya hace 4 días, pero hasta hoy es que puedo escribir lo grandioso que fue (es) haber visto el partido que Novak  Djokovic le gano a Rafael Nadal en el Abierto de Estados Unidos.
El serbio que solo ha perdido 2 juegos en 66 partidos en la actual temporada se mostró fuerte y renació como el ave fenix después de un tercer set que dejaban una esperanza al español que se mantuvo como una fiera en cancha.
Djokovic es ejemplo de superación y entrega. 
Nadal es muestra de disciplina, talento y mantenerse firme a un en la caída.
Ha sido muy digno comenzar a comprender este deporte viendo a estos 2 grandes gladiadores que junto al gran Rogger Federer y al ingles Murray ocupan los primeros cuatro lugares de la ATP.

CRÓNICA PERIODISTICA: 
Fuente: www.google.com
En una final del US Open contra su archirival Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic ratificó su posición como el número uno del mundo según el ranking ATP, y demostró que este año ha sido invencible, ya que de las seis finales que jugó este año contra el español número 2 del planeta, Rafael Nadal, el serbio ganó las seis.

Pero como si fuera poco, Novak Djokovic no sólo venció al ex-número uno del mundo en la reciente final del US Open, destronando al actual campeón defensor del título, sino que también derrotó en semifinales al también ex-número uno del mundo y mejor tenista de todos los tiempos  el suizo Roger Federer, quien ganó cinco título del US Open consecutivos desde el 2004 al 2008.
De esa manera, al ganar el US Open, el serbio no sólo se ratificó como el tenista número uno del escalafón mundial de la ATP, sino que, al derrotar a los dos mejores tenistas de los últimos años, se consolidó en la cancha como el mejor tenista hoy por hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario