martes, 20 de septiembre de 2011

ATLETICO VILLAGE ENTRENA Y JUEGA EN SUPERIOR: "RETO 2011 ES MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS"

Por Miguel Soto E.
El equipo superior del Atlético Village sigue entrenando y: jugando.
El domingo los entrenamientos físicos iniciaron con mas de 30 minutos de practica atlética, básicamente vueltas en cancha.
Se reviso la "tormenta" y se visualizaron algunos esquemas defensivos en medio de una acción de recuperación de conocimiento previo que de sistemas nuevos.
"... La base de todo es mejorar lo que hicimos bien el año pasado y dejar el factor sorpresa atrás. Somos un equipo realmente campeona-ble y vamos por todo". 
Joan Mejia (nin), Eduardo Batista, Felvin Tejeda, Edwin Batista, Moises Matos Romel Casado y Carlos Melo fueron los jugadores del equipo del año pasado que se presentaron al entrenamiento dominical; a ellos les acompañaron Daniel Casado, Jimmy Lara, Michell Moreta y Miguel Casado quienes buscan un chance para este año.
Entrenaron con el equipo Ricky Castro, Nelson Arias, Kevin Presinal y Eduard Tejeda.
Felix Juan Castillo se presento al entrenamiento, pero su comportamiento rancio y en busca de imponer un comportamiento al reves del objetivo bajo la nota del entrenamiento.
La mañana termino con 30 minutos de juego individual y la insistencia de "MENOS DRIBLEO, MAS PASE".
El equipo B salio con la mejor parte en el resultado.
32-30 termino el juego. Daniel Casado y Joan Mejia fueron los mejores encuestadores con 9 puntos cada uno. Juan Carlos Melo hizo 8 puntos.
Michell Moreta, Eduardo Batista, Romel Casado, Kevin Presinal y Felvin Tejeda metieron 7 canastas por cabeza.
Miguel Casado, Ricky Castro y Edwin Batista lograron 5 puntos cada uno. Jimmy Lara termino con 4.
Para el fin de semana venidero Village busca tener a todos sus jugadores en cancha. Por lo menos el grueso del año pasado y los que mas posibilidades tienen de hacer el equipo.
Las ausencias de Juan Pimentel, Ricardo Ramirez, Jose Lavigne, Juan Castillo, Natanael Tejeda por razones de trabajo y compromisos universitarios esta a punto de ser superada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario