domingo, 21 de agosto de 2011

UBALDO FRACASA Y HUNDE TRIBU: VALVERDE SALVA JUEGO 37

El jardinero central Austin Jackson puso out el domingo a Kosuke Fukudome en el plato para completar una doble matanza que terminó un partido muy cambiante y los Tigres de Detroit vencieron 8-7 a los Indios de Cleveland.
Delmon Young y el venezolano Víctor Martínez pegaron jonrones en una tercera entrada de siete carreras y los Tigres, líderes divisionales, completaron una barrida de tres partidos sobre los Indios.
Cleveland podría haberse puesto primero si barría la serie, pero se fue de Detroit a cuatro partidos y medio de los locales en la disputa por la División Central de la Liga Americana.
El dominicano José Valverde lanzó en la novena para registrar 37 salvamentos en igual número de intentos, pero le no fue fácil.
Valverde dio boleto a Fukudome al inicio de la entrada y luego golpeó a Jason Donald en un lanzamiento de 0-2. Jack Hannahan hizo un toque para avanzar a los corredores y el bateador emergente Matt LaPorta pegó una línea al central para que Jackson pusiera out a Fukudome con lo justo.
El as dominicano Ubaldo Jiménez (1-1) cargó con la derrota al conceder ocho carreras en tres entradas y un tercio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario