viernes, 12 de agosto de 2011

TRAYECTO A C.O.I APLAZADO: EL LUNES REUNION DECISIVA EN FEDOMBAL

Por Miguel Soto E.
El trayecto a pie para el Comité Olímpico Dominicano ha sido aplazado debido a que el presidente de la Federacion Dominicana de Baloncesto Ing. Frank Herasme se reunirá el proximo lunes a las 11 de la mañana en sus oficinas para trabajar en una solución a la situación de Los Montañeses Basketball Ocoa.
A Dios gracias primero y segundo a la intervencion del presidente del Comité Olimpico Dominicano Lic. Luisin Mejia quien se comprometió a dar seguimiento al caso.
Herasme reconoció que existe la deuda y quiere ver los valores reales de la situación que para febrero del 2008 era solo de 30,600 pesos pero que hoy ronda los 148,000 pesos.
El Dr. Manuel Julio Pimentel, Xiomara Rivera y Jorge Soto han intervenido de forma directa en tratar de buscar solucionar el problema sin llegar a la caminata que el presidente del Comité Olímpico Dominicano considero "extrema en una situación extrema".
Del mismo modo Jose y Hector Gonzalez, Nina Figuereo y otros amigos han mostrado su interes en que se solucione la situacion sin hacer el recorrido, lo cual agradecemos.
El vicepresidente de ABOCOA Melvin Ramirez (mojin) se mostró interesado en resolver la situacion y es el único de la directiva ocoeña que se acerco en busca de una solución.
Los padres, madres, amigos/as y jugadores de Village junto al pastor Inoa se han mostrado solidarios y dispuestos a contribuir para resolver la situación lo cual valoramos junto al protagonismo de la prensa escrita y televisiva de ocoa que han dado seguimiento al caso contribuyendo a la búsqueda de salida beneficiosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario