martes, 9 de agosto de 2011

RECONOCEN LABOR CESAR PUJOLS A FAVOR DE LA COMUNIDAD: EX DIRECTOR DE DEPORTES ES HIJO MERITORIO DE OCOA


EL PINAR-San José de Ocoa-En medio de gran algarabía la familia Pujols de esta comunidad, realizó un reconocimiento al señor Cesar Pujols, uno de sus hijos meritorio de este pueblo.
Cesar Pujols, fue reconocido por su trayectoria en la unificación de la familia Pujols, donde ha realizado diferentes aporte en beneficio de la comunidad el Pinar.

Pujols es uno de los activistas más reconocido de la provincia de Ocoa, donde ha sido reconocido tanto dentro como fuera de la provincia, por sus aporte en beneficio de los mas necesitados.

Cesar Pujols, es además presidente de la Fundación Eudoro Pujols, institución que ha realizados significante aporte en beneficio de los mas necesitados del Pinar.

La actividad fue organizada por familiares del festejado, quienes valoraron la capacidad y entrega de Cesar Pujols, como  hijo de la comunidad y miembro imprescindible de la familia.

En la actividad se paso una breve reseña histórica de Cesar Pujols, la cual estuvo a cargo de su hija Yaosca Pujols, la que dijo sentirse orgullosa de tener un padre de esa categoría.

El acto se llevó a cabo en la Terraza Mamá Cresencia de la Fundación Eudoro Pujols, donde el festejado estuvo acompañado por Dra. Jacqueline Castillo, Jacqueline Pérez, Elohanny y Yajaira Pujols,  Yaosca Pujols, sus hermanos Marta, Kenia y Leónidas, entre otros.
www.ocoaenred.com, felicita a uno de nuestro colaboradores, por eso nos sentimos regosijado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario