miércoles, 10 de agosto de 2011

PA EL COMITÉ OLIMPICO DOMINICANO A PIE: IRRESPONSABILIDAD DE FEDOMBAL SE TRAGA "MI CREDITO Y PALABRA", ABOCOA BUSCA HUMILLAR AL CLUB EL AÑO


El viernes 12 de agosto,  a las 8 de la mañana saldré para el Comité Olímpico Dominicano a pie en exigencia directa a la Federación Dominicana de Baloncesto y la Asociación de Baloncesto de San José de Ocoa de que cumplan con los compromisos que quedaron pendientes de los Montañeses Basketball Ocoa, equipo representativo de la provincia en el Primer Torneo Nacional de Baloncesto sub. 25 organizado por la FEDOMBAL y que para febrero del 2009 eran de 30,000 pesos (20,000 a rédito), con mas de 80,000 pesos en probentos por cobrar (20,000 Fedombal; 15,000 gobernacion y 53,000 Homero Cabral).
La irresponsabilidad de la Federación Dominicana de Baloncesto encabezada por Frank Herasme y la negligencia de ABOCOA presidida por Esdras Arias han colocado una deuda de 30,000 en más de 100,000 pesos por el correr de los reditos poniendo en riesgo mi crédito y la credibilidad de mi palabra en San Jose de Ocoa.
“Lo que quiero es que se paguen los compromisos pendientes porque ni me los bebi, ni los mujeree, ni me los fume… Es un dinero que se invirtió en baloncesto y que me tienen enredado en las 4 esquinas de Ocoa”.
Los compromisos podrían ser mayores pero tanto Jose Luis Rojas como Amaurys Melo consiguieron junto a quien escribe apoyos de Francis Mancebo para cumplir en este caso con Carlos Maria Duverge; El Club Village aparte de que no ha recibido su premio del año pasado como sub campeon (12,500 pesos los cuales adeuda a Elyn Cafeteria, el refuerzo Smerling Pujols y al Restaurant Baco) presto dinero para pagarle a Midiam Calderón.
Los fondos prestados por Village tienen como fuente co patrocinios de Kelvin González, Fundación Juventud y Naturaleza en la persona de Jorge Soto y el Dr. Daniel Soto.
“Son 4 años disfrutando agridulcemente de un campeonato y de ver como cada chico de los miembros de los Montañeses se ha superado profesional y secularmente. Son hombres de bien y teniendo a Dominguito Martínez en la preselección nacional, a Grefor, Luis Emilio y Jonatico como campeones de eventos nacionales derivativos del baloncesto me dicen que deportivamente no tengo de que arrepentirme, aunque lamento mucho y pido perdón a mi familia y los amigos que me han ayudado a sobrevivir por haber creído en palabra de gente ayantosa e irresponsable como Frank Herasme.
En estos momentos se les adeuda a Renán Calderón, Amarilis Caminero y Lilo Arias quienes han sido pacientes hasta la saciedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario