lunes, 15 de agosto de 2011

NOVAK DJOKOVIC CAMPEON MASTERS DE MONTREAL ... DICE: "SOY HUMANO"


El número uno del mundo Novak Djokovic conquistó el Masters de Montreal al vencer al estadounidense Mardy Fish por parciales de 6-2, 3-6, 6-4 para apuntarse su noveno título del año. El serbio de 24 años impuso un récord al lograr su quinto Masters 1000 en una misma temporada. Djokovic es el campeón del Abierto de Australia y de Wimbledon este año y lleva una foja de 29-0 en superficies duras y de 53-1 en general. También ganó en Toronto en 2007.
"Ese es el deseo y la motivación que me mantienen en marcha. Cada partido que juego, trato de ganar sin importar qué partido es ni quien está del otro lado de la red".dijo el número uno del mundo. "Soy humano, eso lo puedo asegurar sin dudas", dijo Djokovic. "Creo que se trata solo de tener una actitud positiva en la cancha todos los días, despertarse todos los días queriendo mejorar, queriendo ganar, estando decidido, siendo profesional".
Fish, sexto preclasificado, fue el único jugador que le ganó esta semana un set al primer favorito. El estadounidense ha perdido sus siete cruces con Djokovic, pero esta vez le dio batalla con una mezcla particular de juego de fondo y subidas a la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario