domingo, 21 de agosto de 2011

MURRAY VENCE A NOVAK EN MASTERS 1000 DE CINCINNATI:

Andy Murray superó al número uno del tenis, Novak Djokovic, en la final del Masters 1000 de Cincinnati. El serbio se retiró en la segunda manga por molestias en su brazo derecho cuando perdía 6-4 y 3-0 en el segundo parcial. En 2008, Murray ya se había proclamado campeón en Cincinnati ante el mismo rival.
El cuarto favorito del torneo, Andy Murray, se proclamó campeón del Masters 1000 de Cincinnati por segunda vez en su carrera al imponerse al número uno del mundo, Novak Djokovic. El escocés se puso pronto con ventaja aprovechando que Djokovic, al igual que el resto de la semana, parecía costarle entrar en el partido. Murray se apuntó un break inicial, aunque el serbio no bajó la guardia y logró empatar en el sexto juego. Pero de nuevo, el que fuera campeón en 2008 volvió a ponerse con ventaja y con su servicio y tras dos bolas de set, se apuntaba la manga, 6-4.
Era entonces cuando Djokovic recibió la atención médica por molestias en su brazo derecho, que le hicieron cometer varios errores no forzados con su drive. El rostro del número uno reflejaba más la impotencia que el dolor. Al reanudarse el juego, Murray volvió a hacerse con el servicio del de Belgrado y una vez más en el tercer juego. Con 3-0 abajo en el marcador y viéndose incapaz de continuar, Djokovic se acercó a la red, y dio la mano a Murray, ya nuevo campeón en Cincinnati.
El tenista de Dumblane ha conseguido hoy su primer Masters 1000 de esta temporada y ha puesto fin a una racha de victorias de Djokovic (sólo ha perdido en las semifinales de Roland Garros con Federer). Ésta es la primera final de las diez que ha disputado el presente curso que se le ha escapado al número uno serbio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario