miércoles, 31 de agosto de 2011

JR (c) AZOTA EL A RITMO DE TORMENTA; SEMIFINAL SUB 18 INICIA A NIVEL DE "PIÑA, PIÑA"

El EL clasifico sorpresivamente al ganar 2 partidos el sábado.
Ayer en el inicio de las semifinales ganaron la mitad a los campeones de la serie regular JR (5-1) 30-22, sin embargo una defensa presionante tipo tormenta cancha entera y una ofensiva repartida revirtió el marcador a favor de la escuadra integrada en su mayoria por jugadores campeones en los 5 para 5 de junio-julio.
JR (c) luego de ganar el primer juego de la serie anoche en la cancha techada.
Michel Moreta repartio 4 asistencias en un punto critico, Daniel Casado y Jimmy Lara robaron 8 y 6 balones respectivamente para terminar ganando el juego 65-45 en el primer juego de la jornada pactada al mejor de 3 partidos.
Casado metió 16 de sus 26 puntos en los 20 minutos finales, mientras Nelson Arias construyo un bloque de cierrer en la pintura que imposibilito tomar rebotes al equipo capitaneado por Elvin Soto.
El espigado jugador de 16 años tomo 4 rebotes y metió 4 puntos, el equipo ganador controlo los rebotes 22-12 sobre los caídos en batalla.
Jimmy Lara encesto 14 puntos, 8 en momentos apremiantes de la corrida y Michel Moreta encesto 11.
Julio Soto lidero con 11 puntos al EL. 
Odalix Castillo salio por faltas un tanto perturbado, sin embargo el juego se realizo sin mayores inconvenientes y en un ambiente defensivo.
Richarson Arias y Juan Santos regresan hoy de su suspensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario