domingo, 14 de agosto de 2011

DOMINICANOS EN MLB: PEÑA, PUJOLS, BAUTISTA Y ENCARNACION DECISIVOS EN VICTORIAS

El dominicano Jose Bautista conecto su jonrón 34 inmediatamente despues de Thames y Edwin Encarnacion bateo hit impulsador de la carrera del gane para que Toronto le ganara hoy a los Angelinos de Anahaim 5 carreras por 4.
Bautista llego a 77 empujadas y Frank Francisco lanzo una entrada sin permitir carreras por los Azulejos y Fernando Rodny permitio una carrera  en un tercio de entradas por los Angeles.
En el cierre del 8vo, San Luis gana 6-2 a Colorado Rockies juego en el que el dominicano Albert Pujols bateo su jonron 29.

Los Bravos ganaban por 4-0 en la quinta entrada y por 5-4 en la sexta antes del jonrón de dos carreras del dominicano Carlos Peña en el séptimo episodio.La racha de Uggla era la más larga en Grandes Ligas en cinco años. Se fue de 3-0 con una carrera impulsada.
Los Cachorros de Chicago detuvieron el domingo la racha de imparables de 33 partidos de Dan Uggla y se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para derrotar por 6-5 a los Bravos de Atlanta.
Su mejor oportunidad de alargar su racha llegó en el quinto inning. El segunda base Darwin Barney se zambulló para atrapar un elevado de Uggla al jardín derecho.
Uggla pegó un roletazo de out al campocorto contra Jeff Samardzija en la séptima entrada en su último turno al bate. No apareció en el noveno episodio, cuando el dominicano Carlos Mármol logró su 28vo salvamento.
Atlanta logró la ventaja de 5-4 en el sexto inning cuando Jason Heyward bateó un sencillo contra John Grabow (3-0), robó la segunda base y anotó tras un lanzamiento descontrolado de Grabow a primera en un roletazo del venezolano Alex González.
Los Cachorros contestaron en la séptima entrada cuando Darwin Barney pegó un sencillo y anotó tras el 23er jonrón de Peña al jardín derecho frente a Eric O'Flaherty (1-4).
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0; Aramis Ramírez de 5-3 con una carrera anotada; Peña de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario