sábado, 13 de agosto de 2011

DJOCOVICK VS TSONGA EN SEMIFINALES EN WORLD TOUR MASTER 1000


El No. 1 el mundo Novak Djokovic mejoró su marca a 7-0 sobre Gael Monfils, tras vencer al quinto sembrado 6-2, 6-1 en cuartos de final de la Rogers Cup el viernes en la noche. 
Luego de enfrentar un punto de quiebre en el set inicial, todo fue una aplanadora por parte del suizo. Monfils estuvo 2-2, pero Djokovic ganó nueve juegos consecutivos para dejar el partido en sus manos. Monfils luchó en el juego final, con dos oportunidades de quiebre, pero el principal sembrado selló la victoria en una hora y 14 minutos.
Ahora chocará contra el sembrado No. 13 Jo-Wilfried Tsonga en semifinales, luego de que el francés se impusiera 6-4, 6-4 al octavo sembrado Nicolas Almagro.
"Sin duda que jugué el mejor partido del torneo. Todo me salió bien", dijo Djokovic. "Tuve un game difícil en el dos iguales para mantener mi servicio. Después de eso, cuando logré el primer quiebre después fue increíble. 9, 10 juegos seguidos. Estoy feliz de ver mi juego progresar cada día".
Djokovic ahora quedó con marca de 51-1 en la temporada y quiere ganar su quinto trofeo ATP World Tour Masters 1000 del 2011, tras derrotar aRafael Nadal en las finales de Indian Wells, Miami, Madrid y Roma. El serbio busca su segunda copa en Canadá, tras quedarse con Montreal en su debut hace cuatro años (v. Federer).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario