jueves, 18 de agosto de 2011

CARMONA GUIA CLEVELAND: INDIOS DESCUENTA VENTAJA


 El dominicano Fausto Carmona permitió cuatro imparables en poco más de ocho entradas y un tercio, y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles por 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.
El triunfo evitó que Chicago pasara a los Indios y se moviera al segundo lugar de la División Central de la Liga Americana.
El pitcher abridor de los Medias Blancas Mark Buehrle (10-6) recibió 12 hits, su mayor cifra en la temporada, y su racha de juegos consecutivos admitiendo tres carreras o menos quedó cortada en 18. Buehrle permitió cuatro anotaciones en siete entradas y un tercio.
Shin-soo Choo bateó tres imparables y produjo una carrera por los Indios, mientras que el dominicano Carlos Santana conectó un sencillo, un doblete y anotó una carrera.
El cubano Alexei Ramírez bateó cuadrangular por los Medias Blancas, mientras que Gordon Beckham fue dominado en un rodado con dos corredores en los senderos para terminar el juego.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una carrera producida. El dominicano Santana de 4-2 con una anotada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-2. El cubano Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida.

1 comentario: