sábado, 2 de julio de 2011

VILLAGE RECIBE A JUNITO Y BETO PEÑA ANTE SAN LUIS: EDUARDO PEÑA E IVAN NOVA GUIAN VICTORIA YANKEE


Los Agrogol de Village se mide este domingo a las 9:45 de la mañana al Barrio San Luis en busca de conseguir su primer triunfo en la continuacion del XVI Torneo de Beisbol de Liga Campesina Ocoa 2011 y que esta dedicadao a Carlos Castillo.
El torneo de beisbol tiene el apoyo de la multinacional New Era.
Village ha jugado muy bien ofensivamente y su picheo ha estado excelente, sin embargo debilidades defensivas en los jardines y tercera base han menguado el desempeño.
El domingo los Agrogol reciben la integracion de Junito Arias y Alberto Peña; se integran ademas Aneudy Sanchez y un picher a anunciarse el dia de hoy.
El dominicano Eduardo Nuñez bateo de 4-4, Alex Rodríguez y el dominicano Robinson Canó batearon sendos dobletes de una carrera, el también dominicano Iván Nova (8-4) y seis relevistas asfixiaron a una ofensiva de los Mets y conducir a los Yankees a la victoria 5-1.
Nova ganó su cuarta decisión en fila, luego de permitir siete hits y una carrera en más de cinco innings.
Jonathon Niese (7-7) lanzó por primera vez desde que abandonó su apertura del 25 de junio por taquicardia. Después de recibir tres anotaciones en el primer episodio, blanqueó a los Yanquis durante seis capítulos en uno de los enfrentamientos más esperados de la Serie del Subterráneo en los últimos años.
Reyes emocionó a los 42.020 aficionados que asistieron al Citi Field --la mayor cifra en la historia del estadio-- cuando arrancó desde la primera base en un elevado profundo a la pradera central. Se dirigió a la tercera base cuando el lanzamiento de regreso botó y le complicó la atrapada al campocorto dominicano Núñez, pero éste hizo un disparo de un bote al tercera base Rodríguez.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una carrera producida; y Núñez de 4-4 con una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.
Por los Mets, el dominicano Reyes de 5-2, Ronny Paulino de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1; y Angel Pagán de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-1 con una producida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario