lunes, 11 de julio de 2011

Por Miguel Soto E.
El béisbol es un deporte de familia.
El béisbol es la actividad rey de la República Dominicana.
El béisbol es por encima del negocio una actividad que provoca sentimientos de orgulloso y satisfacción.
Robinson Cano bateo 32 cuadrangulares y vencio al mexicano Adrian Gonzalez en la final 12-11 para convertirse en el CAMPEON DE LA COMPETENCIA DE JONRONES 2011, previo al Juego de Estrellas en Arizona.
Jose Cano lanzo a Cano y el mannagers dominicano Manny Acta picho a Adrian Gonzalez por lo que latinoamerica domino el campeonato y sub campeonato de la competencia que despidio al dominicano de los Boston Red Sox David Ortiz como el campeón 2010.
Los dominicanos debemos estar orgullosos porque por segundo año consecutivo logramos tener un representante como campeon. El líder en cuadrangulares de las Grandes Ligas José Bautista quedo fuera en la primera etapa.
La generaciona actual recibieron un mensaje especial: EL PAPEL DE PAPA Y MAMA DURA TODA LA VIDA.
Robinson dijo que su eligio a su papa como lanzador "NADIE ME CONOCE COMO EL, DESDE QUE ESTABA EN EL VIENTRE DE MI MADRE". 
Expresion hecha antes de pasar a la fase final.
Al recibir el trofeo de su ex entrenador en los Yankees Joe Torre, dio gracias a Dios y dijo que su madre estara viendole feliz de donde quiera que este.
El juego de Estrellas de las Grandes Ligas se realizara mañana en Arizona con Jose Bautista, Adrian Beltre, Robinson Cano, Jose Valverde como principales representantes de los dominicanos/as.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario