viernes, 1 de julio de 2011

NOVAK DJOKOVIC: PRIMER FINALISTA WIMBLEDON 2011

Por Miguel Soto E.
Voy a dejar de poner el tenis como ejemplo a los jugadores muy individuales en baloncesto.
Ver los ultimos torneos de tenis a traves de Espn, han hecho que la valoracion cambie teniendo como actores a Novak Djokovic y un frances que nunca se rendia en Jo-Wilfried Tsonga.
El serbio Djokovic teniendo a su madre y hermano menor como respaldo en las gradas, con el apoyo de su equipo tecnico al que siempre resalta se convirtio en el primer finalista de Wimbledon 2011 al vencer 7-6, 6-3, 6-7 y 6-3 al talentoso Jo Wilfried quien ayer habia sacado de competencia al gran Roger Federer.
El partido duro alrededor de 3 horas y media, dejando la leccion de que no es lo mismo ver el resultado en el periodico o la wed que ver el partido punto a punto.
CRONICA PERIODISTICA: WWW.ELUNIVERSAL.COM.CO
Novak Djokovic parpadeó un poco en el primer set, que ganó 7-6, pero luego mostró todo su talento, fuerzxa y destreza para elimanar a un corajudo Jo-Wilfried Tsonga. El doble desafío para el serbio fue como un sueño y todo se hizo realidad. Primero ganó y bien y segundo, se convertirá en el nuevo número uno del mundo, así pierda la final.
Djokovic se convertirá desde el lunes en el 25º número uno mundial de la historia del tenis.
El serbi ganó 47 de los 48 partidos que disputó hasta ahora en este año, cosechando de paso siete títulos, pero lo más importante fue que se convertirá en amo del tenis luego de fallar ese chance en semifinales de Roland Garros a inicios de junio, cuando cayó frente a Roger Federer y permitió que Rafael Nadal siguir al frente del ATP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario