sábado, 30 de julio de 2011

LOS MONTAÑESES BASKETBALL OCOA: CAMPEONES DENTRO Y FUERA DE CANCHA ... "DEJARME SIN CREDITO NO BORRA HACER LO CORRECTO"


Por Miguel Soto E.
Luis Martinez esta alcanzando los mayores niveles deportivos que cada chico de San Jose de Ocoa busca en el deporte. Yanel esta casi... graduado en arquitectura en la Universidad O / M en la que su talento le facilito una beca de estudios. Excelentes seres humanos y amigos son un orgullo de logra las metas personales.
Valentino Guerrero es un hombre de vida. Amigo de los amigos y con sensibilidad de naturaleza humana que solo las grandes experiencias nos permiten transformar a favor.
Luis Emilio sigue siendo tan duro como antes, esta trabajando duro y con una bebe preciosa. 
Jose Luis Peguero es un estilista de la nueva generacion. Trabaja en una de las peluquerias mas populares de su barriada. Un ejemplo de superacion y esfuerzo por hacer lo correcto.
Natanael Tejeda es comerciante en Santo Domingo y tener 2 niñas preciosas lo han llevado a trabajar duro. Caracter responsable y de afable comportamiento, esta estudiando para hacerse bachiller al tiempo de jugar para no perder la forma en la zona en que vive en Santo Domingo.
Eduardo Batista esta a mas de la mitad de la carrera de Ingeniería en Sistemas en la Universidad O / M. Un talento especial para el baloncesto y en busca de seguir superándose como persona. Domina el ingles y la pc, y aunque no tiene empleo se mantiene firme en su búsqueda de mantenerse como el resto del grupo: Dignos y firmes.
Rogers de talento extraordinario y una capacidad de reposición extraordinaria. Músico, escritor y cantante se esfuerza por superarse en la capital.
Juan Carlos Melo estudiante de Mercadeo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, es dueño de un talento extraordinario y de carácter afable.
Francisco Chapman es ejemplo de superación personal y paciencia. Amigo de Dominguito y Luis personal esta a la espera de la oportunidad de estudiar una carrera universitaria.

Carlos Luna, termino el bachillerato y esta trabajando duro para iniciar la universidad. Jonatan Lara es uno de los mas representativos jovenes de la escuela de Guari Baez, graduado o a punto de graduarse en la Universidad O / M, patanita es un ejemplo de la juventud como los compañeros de equipo en Los Montañeses.
Se recupero gracias a Dios de un accidente y aunque no se mantiene jugando es de los mas intensos jugadores de baloncesto que e dirigido.


Daniel Soto, de talento extraordinariamente especial. Lo que alguien llamaria el paquete completo.
De temperamento introvertido, puede ser lo mas extrovertido que necesite la ocasión.
Estudiante universitario en la O / M Santo Domingo.

Greydi Gonzalez en accion durante el partido de la serie final en Azua, el 6 de diciembre del 2008.
Grefor como le decimos popularmente es un extraordinario armador con capacidades ofensivas de alto calibre.
Tiene una bebe que lo motiva a trabajar duro en el día a día.
Al fondo Edwin Batista, estudiante universitario O / M en Santo Domingo.
En el juego final de Azua Los Montañeses de Ocoa se coronaron campeones del Primer Torneo de Baloncesto Nacional de Segunda División. El campeonato es a nivel sur.

Luis Miguel Martinez (dominguito) en la imagen luego de ejecutar un lance de 3. El equipo ocoeño gano el campeonato.
Hoy día dominguito es parte de la preseleccion nacional de la República Dominicana, campeón 5 veces consecutivas con su equipo en San Jose de Ocoa, campeón con los Constituyentes de San Cristobal y campeón del 3 para 3 de una casa cervecera.
Es el reflejo y mayor representante de los sueños de su generación y apertura las puertas al talento ocoeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario