martes, 12 de julio de 2011

LA CIENAGA INAUGURA TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR: ORGANIZADORES GARANTIZAN JUSTA TENDRA UN CAMPEON

Por Miguel Soto E.
No pude estar presente en la inauguracion.
El torneo fue post puesto en su primera fecha por la lluvia y ahora coincidio con la misa de mi primo Angel, pero de todos mis buenos deseos estan con mis amigos/as de la Cienaga.
3 equipos, un campeon.
Estoy muy orgulloso de lo que han hecho los directivos y jugadores porque se esta cosechando la siembra, que aunque el año pasado tuvo problemas ahora estan plantados en la cimiente de los inicios.
A continuacion publicamos la nota que nuestros hermanos de www.ocoaenred.com publicaron a proposito de la apertura: Con gran respaldo de las principales autoridades de la provincia, fue inaugurado este sábado 9 de julio el IV Torneo de Baloncesto Superior de este distrito municipal dedicado  in memorian de Raúl Rodríguez (Rungo).

La inauguración se inició con un desfile de los equipos participantes por las diferentes calles de la comunidad, donde recibió gran respaldo de los munícipes, los cuales esperaban con ansiedad el inicio, ya que existe un buen entusiasmo de cada una de las fanaticadas de los equipos participantes.
Los juegos se llevarán a cabo en la cancha de la comunidad, donde los equipos del Centro, Potros y Halcones estarán compitiendo por el campeonato 2011. Los organizadores del torneo manifestaron su agradecimiento a cada uno de los patrocinadores del evento y a la comunidad por su entusiasmo por el torneo.
Explicaron que la organización del torneo está garantizada por parte del comité, asegurando que la población puede tener la seguridad de que todo terminará como se ha previsto.
También estuvieron los principales líderes políticos, militares y religiosos de la provincia, entre los cuales se encontraban Esther Minyetty, el ex gobernador Roberto Mejía, Jovanny Arias, entre otros. En el juego inaugural el Centro le ganó a los Potros 58 por 53, en un partido que estuvo lleno de adrenalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario