lunes, 4 de julio de 2011

ARROCEROS DE JIMA BUSCARAN LA CORONA TORNEO DE BEISBOL LA VEGA

Por Alberty Moronta
El alcalde Monegro se siente agradecido del apoyo del sector empresarial de Jima ya que para este año la integración ha sido masiva.
Para este año 2011 disponen de los servicios como manager del hijo del dirigente Félix Fermín, Junior Fermín. Los refuerzos son Erickson Peña detrás del plato, Geovanny Jiménez center field, desde Cuba Leury Barrosa en el campo corto, Stalin Franco en la inicial y los lanzadores José Sánchez y Henry Peña.

Monegro y Santos comprometidos con su fanaticada han trabajado incansablemente en la temporada muerta para formar un equipo superior a los años anteriores.
Jima, La Vega.- El equipo de los Arroceros de Jima apadrinado por el honorable alcalde de Jima,Ing. Alberto Monegro presidente de la franquicia y su gerente general Henry Santos, nos informaron que este año la comunidad podrá disfrutar de un equipo competitivo de alto nivel que podrá por primera vez llevar la corona al municipio del Torneo de Beisbol Superior con Refuerzos de La Vega en su tercera versión, que organiza el Lic. Juan Núñez Nepomuceno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario