miércoles, 6 de julio de 2011

ABAPPLATA REALIZARA CONGRESO DE BALONCESTO: CARLOS MORALES DE ESPN EXPONDRA


Por Luis Tomas Rae.
Puerto Plata.- Con La presencia del destacado comentarista de la cadena deportiva internacional ESPN Carlos Morales la asociación de baloncesto de la ciudad de Puerto Plata (ABAPPLATA) realizara este domingo 10 de julio el 1er Congreso de Baloncesto Abapplata 2011. 
En el congreso que además de Morales tendrá como expositores al tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), el presidente del colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Puerto Plata Manuel Anderson así como al Pastor de La Iglesia Buen Samaritano Rafael Martínez y el Lic., Vinicio Clase presidente de la asociación de baloncesto de Puerto Plata.
Según un boletín de prensa de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata el principal objetivo del congreso es analizar la situación real de los clubes que son miembros de la abapplata así como buscar un nuevo modelo de la elaboración de los torneos de categorías menores y el baloncesto superior de la provincia en busca de ajustarlos la realidad económica que vive el país y de la cual el baloncesto no escapa.
Es la primera vez que será realizado el congreso del cual se espera que salgan soluciones para el bien del baloncesto en la zona norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario