lunes, 27 de junio de 2011

EDUARDO NUÑEZ:"... NO ME ALEGRA LA LESIÓN DE NADIE, PERO AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD

“Un pitcher en  Grandes Ligas triunfa con dos lanzamientos: El que tira, y el que el bateador espera”.  Warren Spahn
Por Eduardo V Peña
New York, junio 16.- Eduardo Núñez sigue demostrando el  porque es considerado el heredero aparente a la posición de paracorto de los Yankees de New York.
Núñez, de 24 años de edad –cumplidos ayer –y quien en estos momentos sustituye al titular de esa posición, el lesionado Derek Jeter, disparó cuadrangular y sencillo en la victoria de su club, 12 -4, sobre los Rancheros de Texas, anoche en el  Yankee  Stadium.
“Juega bien, le he dicho que no trate de imitar a Jeter, que sea Eduardo Núñez. Puede hacer muchas cosas buenas en este juego. En los últimos dos partidos, lo ha hecho muy bien”, dijo el dirigente Joe Girardi.
Consisderado el prospecto número ocho de  los primeros treinta del equipo, inició su carrera en el 2004 en la liga Liga Dominicana de Verano, luego de ser firmado por el escucha y antiguo pelotero de los Yankees, Víctor Mata.
“En verdad  me siento mal por lo que le pasó  a Jeter. No me alegro que mi  tiempo se así, que alguien se lesione, pero le agradezco a los Yankees  y a Girardi por la oportunidad que me han dado. Y nada, voy a dar el ciento por ciento para ayudar al equipo”, declaro el jugador del cuadro, que en la pelota domi nicana  pertenece a los actuales campeones, Toros del Este, en rueda de prensa  celebrada  ayer en el estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario