sábado, 25 de junio de 2011

JOSE BAUTISTA HR 23 Y UBALDO VENCE YANKEES: VILLAGE RECIBE AL SAN ANTONIO EN LIGA CAMPESINA

Mañana domingo 26 de junio los Agrogol de Village reciben al equipo del Barrio San Antonio con el que jugara doble juego y buscara salir de 2 derrotas sin victorias.
El partido es a partir de las 9 de la mañana en el Play del Complejo Deportivo de San Jose de Ocoa.
GRANDES LIGAS.-



El dominicano José Bautista conectó su 23er cuadrangular de la temporada en la parte alta de la novena entrada el viernes para que los Azulejos de Toronto rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer 5-4 a los Cardenales de San Luis.
El jonrón de Bautista, líder en las Grandes ligas, sobre el abridor mexicano Fernando Salas (4-2) apenas superó la barda del jardín derecho por arriba del guante de Jon Jay para aterrizar en el bullpen de los Cardenales. El dominicano ha pegado vuelacercas en los últimos dos encuentros luego de haber pasado 22 partidos con sólo un cuadrangular.

Colby Rasmus y Matt Holliday conectaron batazos de cuatro esquinas para los Cardenales, que han perdido 10 de los últimos 13 y está 1-3 son el dominicano Albert Pujols.

Bautista pegó un doblete y anotó en la primera entrada, bateó un elevado y recibió un pasaporte.


Jason Giambi bateó el viernes un largo cuadrangular contra su anterior equipo y el dominicano Ubaldo Jiménez superó un descontrol inicial para lanzar siete entradas notables en la victoria de los Rockies de Colorado Rockies 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York.


En un infrecuente viaje al Bronx de los Rockies, Troy Tulowitzki conectó nuevamente un cuadrangular en la ciudad de Nueva York y Todd Helton pegó un sencillo productor de una carrera. Chris Iannetta, noveno en el orden al bate, recibió tres bases por bolas y anotó una vez. Los Rockies fueron barridos por los Yanquis en una serie de tres juegos en el 2004, su única visita anterior al Bronx.


Jiménez (3-7) permitió dos carreras y cuatro imparables. Dio cuatro pasaportes y ponchó a siete adversarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario