domingo, 5 de junio de 2011

HAYEDEN WALTON MUERE POR PELOTAZO EN PEQUEÑAS LIGAS: DOMINICANOS SOBRESALEN EN VICTORIAS MLB


"El Club Atletico Village se une junto a todos/as sus jugadores/as, padres, madres y los ocoeños/as, dominicanos/as al dolor que causa tal perdida a su familia... En Hayeden se reflejan cada uno/a de los/as chicos/as que entrenan y practican deporte... Paz a tus restos a un sin conocerte".
Club Atletico Village, San Jose de Ocoa, Republica Dominicana.
Un chico de 13 años murió debido al recibir un pelotazo en el corazón cuando intentó pegar de toque durante un partido béisbol de Pequeñas Ligas en Arizona, dijeron dirigentes de esa categoría.
El menor fue identificado como Hayeden Walton y el suceso ocurrió el martes por la noche en la ciudad de Winslow, en el norte de Arizona, afirmó James Jones, oficial local de las Pequeñas Ligas.
"(El chico) fue golpeado directamente en el pecho con un lanzamiento pegado", dijo el viernes Jones. "Después de eso (el menor) avanzó dos pasos hacia la primera base y se desmayó".
Walton falleció a la mañana siguiente en un hospital local.
Los padres del chico, que presenciaban el partido, quedaron estupefactos, incapaces de hacer declaraciones a la prensa, dijo el presidente de la liga y portavoz de la familia Dale Thomas.
"Es una situación difícil para todos", expresó Thomas. "Un suceso de esta magnitud conmociona a toda la comunidad".

DOMINICANOS DECISIVOS EN RESULTADOS.
Albert Pujols esta encontrando su forma y cerrando la boca.
El dominicano primera base de los Cardenales de San Luis y utility de lujo en las Grandes Ligas anoto 2 vueltas y empujo una en la victoria de su equipo 3-2 ante los Cachorros de Chicago la tarde de hoy.
Por Chicago el dominicano Aramis Ramirez empujo las 2 carreras del equipo. Salas se llevo la victoria al lanzar una entrada como relevo al excelente trabajo de C Carpenter quien tiro 9 inning de 2 carreras y poncho 6 bateadores.
En Texas el azuano Neftali Feliz salvo su juego 13 al tirar el noveno en blanco. Los Rancheros barrieron a los Indios de Cleveland al vencerlos 2-0 esta tarde.
Nelson Cruz bateo de 4-1.
El dominicano Jose Bautista recibio 2 bases por bolas, no conecto hit y anoto una vuelta, pero sus compañeros de los Azulejos de Toronto no cogen esa y vencieron a los Orioles de Baltimore 7-4 con Lind bateando de 4-4, empujando 4 carreras Y Escobar aportando 3 vueltas empujadas por los ganadores.
Por los Orioles el dominicano Vla Guerrero empujo una vuelta con un hit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario