sábado, 4 de junio de 2011

FEDERER DETIENE DJOKOVIC: ENFRENTARA A NADAL EN FINAL

El suizo Roger Federer disputara su cuarta final de Roland Garros contra el español Rafael Nadal al vencer a Novak Djokovic por 7-6 (5), 6-3, 3-6 y 7-6 (5),  al límite de luz, impidiendo de momento que el serbio se convirta en el número uno del mundo terminando con la racha de 43 victorias consecutivas que tenía el serbio desde finales de la temporada pasada, 41 al hilo en este 2011.

Federer es el primer hombre en la historia del tenis profesional en jugar 5 o más finales en cada uno de los cuatro Grand Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open).
De su lado Nadal, N.1 del tenis mundial, derrotó por 6-4, 7-5 y 6-4 al britanico Andy Murray (N.4), este viernes en semifinales del Abierto de Francia, y llegó a su sexta final del torneo del Grand Slam sobre arcilla, cuyo título defiende.
"Es un sueño estar de vuelta en la final", afirmó Nadal. "Cualquiera de los dos será muy, muy, muy difícil para mi o para cualquiera".
Nadal, principal cabeza de serie en Roland Garros, podría igualar el récord de seis títulos en el polvo ladrillo parisino que pertenece a Bjorn Borg.
El español festejó su 25to cumpleaños en la cancha Philippe Chatrier con otra victoria, sus 44ta en 45 partidos en París.
(3) Roger Federer (SUI) a (2) Novak Djokovic (SRB) por 7-6 (7-5), 6-3, 3-6 y 7-6 (7-5).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario