lunes, 13 de junio de 2011

VILLAGE BEISBOL "FOGUEA" ANTE SAN LUIS Y SAN ANTONIO: LIRIANO DOMINA TEXAS, A-ROD, BIG PAPI Y BAUTISTA PALEAN

Por Miguel Soto E.

El Club Village realizo 2 juegos de fogueo entre sábado y domingo ante los combinados del Barrio San Luis y San Antonio respectivamente en los que cayó 4-1 y 9-5.
"Tenemos un excelente equipo. Estos chicos están en eso e independientemente del resultado estaremos divirtiéndonos y trabajando por lograr el campeonato.".MsE.
El equipo es gerenteado por Gregorio Sanchez quien además dirigirá la escuadra que sera presentada el próximo miércoles en rueda de prensa.
Los juegos de fogueo se realiza en el play del complejo deportivo.
DOMINGO DOMINICANO EN MLB.
El dominicano Francisco Liriano lanzo 8 entradas de 2 hits y una carrera para guiar a los Mellizos de Minesota a un triunfo 6-1 sobre los Rangers de Texas.
El zurdo de los Leones del Escogido en la Republica Dominicana permitio hits en el 6to (nativo de la tierra de Ciriaco Ramirez Adrian Beltre).
Al Burnett lanzo el noveno perfecto consolidando el triunfo.
El quisqueyano A Casilla bateo de 3-2, empujo y anoto una respectivamente.
Los dominicanos Adrian Beltre y Nelson Cruz terminaron bateando de 3-1 y 3-0 respectivamente.
Derek Jeter bateo 2 hits y se coloco a 8 de los 3,000, el dominicano A-Rod empujo 3 carreras y anoto una para que los Yankees barrieran a los Indios de Cleveland venciendolos 9-1. 
El Guante de Oro dominicano Robinson Cano bateo de 5-2, anoto y empujo una vuelta, Eduardo Nuñez compatriota de los "R" anoto una vuelta al sustituir a Derek Jeter como corredor y campocorto.
Por Cleveland que pasa por su momento mas dificil de la temporada el dominicano Carlos Santana bateo de 5-0.
El colombiano Orlando Cabrera bateo su hit 2000 en la gran carpa.
El jardinero dominicano Jose Bautista bateo su jonron 21, pero no pudo evitar el hipodromo que los Medias Rojas de Boston montaron en casa ajena.
Los Red Sox vencieron 14-1 a los Azulejos, a quienes le anotan mas de 10 carreras por segundo juego consecutivo.
El dominicano David Ortiz bateo cuadrangular de 6-2 y empujo 4 carreras, anoto 2 por Boston.
El nacido en la tierra de Mama Tingo Edwin Encarnacion bateo de 2-1 y su compatriota Frank Francisco lanzo una entrada en blanco, poncho 2 bateadores.
ROL DE WILSON BETEMIT CAMBIA.-
A pesar de que ha bateado por encima de .300 casi toda la temporada y se ha lucido en la tercera base, el dominicano Wilson Betemit sabía que este momento llegaría. Mejor dicho, sabía que él llegaría, o sea, el prometedor prospecto Mike Moustakas.
"Sabía que iba a suceder pronto", dijo Betemit. "Sabía que este muchacho tenía que jugar. Es un buen pelotero y estamos aproximándonos a la mitad de la temporada y lo tenían que hacer. Y yo tengo que jugar en todos lados. Eso es lo que hago".
Con la llegada del Moustakas a los Reales el viernes, Betemit volvió al rol de utility, pero al menos sigue con el equipo grande. Mike Aviles, quien había compartido la tercera base con el quisqueyano, fue enviado a Triple-A Omaha.
Betemit, de 29 años, ha sido suplente durante casi toda su carrera. El mayor número de juegos que ha disputado en una temporada fue 115 en el 2005, su primera temporada completa en Grandes Ligas con los Bravos. Ese año, bateó .305 y jugó mayormente como antesalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario