miércoles, 22 de junio de 2011

ASOCIACION Y CLUBES SAN FRANCISCO DE MACORIS REALIZA TALLER DE REGLAS MINIBALONCESTO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  El ingeniero  Rafael Uribe, representante de la comisión de Mini Baloncesto de FIBA Américas, impartió una clínica en esta ciudad  donde se conocieron las nuevas reglas, filosofía y organización de esta disciplina.




Uribe también es el actual tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto y se hizo acompañar de los también miembros del comité ejecutivo de la FEDOMBAL, José Esteban Borrobel y Cesar Samboy. Se explicó sobre las diferentes reglamentaciones que debe ser implementada en lo inmediato, la forma de trabajo para con los niños y sobretodo, como debe manejarse un evento de esta categoría por parte de los organizadores.
La actividad fue celebrada en el techado del club San Martin de San Francisco de Macorís, ante la presencia del la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte y los principales entrenadores de esa categoría.
Enmanuel Trinidad como presidente de ABAPRODU, encabezó el grupo de personas que participaron de las orientaciones de los dirigentes de la Federación, así como también los entrenadores, Efren Gil, Yoan Núñez, David Díaz, Richard Ortega, Ediberto Tejada, Ulianov Luperon, Tony Reyes, Wilson Jiménez, Jesús López, Ramón Aníbal Burgos, Sebastián Contreras, entre otros.
Después de esta actividad, se fijo la fecha del próximo sábado con los representantes de los clubes de San Francisco de Macorís, para organizar el próximo torneo Mini Basket de la Provincia Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario