jueves, 26 de mayo de 2011

VILLAGE ENTRENA DE DOMINGO A MIERCOLES EN CANCHAS DURA Y TECHADO: "LOS NIÑOS/AS ASISTEN ENTUSIASMADOS/AS"

Terminadas las Octavas Competencias y valorando las deficiencias detectadas el Atletico Village desarrolla entrenamientos continuos y abiertos los lunes y miercoles a las 3 de la tarde para los que estudian en la mañana, y los martes a las 10 para los que realizan sus estudios por la tarde.
Adolescentes entre 14 y 16 años son fijos los domingos a partir de las 9:30 de la mañana. El Club Village es el campeon minibasket 2010 y sub campeon superior, sin embargo tiene 2 años sin defender las coronas de campeon en intermedio y juvenil ante la ausencia de estos eventos interclubes, sin embargo la preparacion fisica y emocional de su miembrecia es continua y supervisada escolarmente.
La presente ilera describe el nivel de desarrollo del baloncesto ocoeño. De atras para adelante Steven Castillo, Abel Soto, Jorge Gonzalez y Anderson Arias junto a Robert -niño-.
El estudiante de octavo grado Oviesel Baez lidera esta ilera. De sonrisa facil y un "curon" por naturaleza Ovi es de los lideres naturales de la generacion -15. 
Derlin Presinal, Argenis, Rafael Read y Antoni completan la ilera en uno de los ejercicios realizados en los entrenamientos.
Jugar baloncesto no es un chiste. Requiere disciplina y preparacion fisica. El talento naturalmente es requerible, pero hay que trabajar duro y estos niños voluntariamente se han estado presentando a los entrenamientos. "Hacia mas de 3 semanas que no escuchaban el silbato... todo ha sido entrenamiento fisico."
Son figureadores tambien. "No hay de otra, las fotos hoy dia son parte de sus vidas."

Los de inicio entrenan-jugando. Cristina, Gregory, Yamil y los 4 peque desarrollan un ejercicio apto para su edad y contextura fisica.
Sus ojos brillan y su entusiasmo es mayusculo. Maicol, Erick y Jorge lideran la escena.
Al fondo la columna 2 buscando completar el ejercicio.
14 entre 2 igual a 7. Cada uno con 7 años y entrenan como pequeños hombres buscando sobresalir donde la mayoria tienen de 10 años en adelante. 
Si tu niño o niña tiene 7 quiere jugar baloncesto: Domingos a las 8 de la mañana en la cancha techada.
No es comida lo que se esta repartiendo, pero a ellos lo unico que le interesa es su turno para ir al aro.
 Compañerismo.
 Esfuerzo.
 Escuchando.
Identificando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario