jueves, 26 de mayo de 2011

PUMAS CAMPEON FUTBOLL MEXICANO: EBRARD DICE ESTAMOS ORGULLO DE SU PERSEVERANCIA


“Póngase de pie los campeones, que se vea, Pumas Campeón”, dijo tras recibir de manos del Presidente del club, Víctor Mahbub, una playera de Pumas firmada por todos los integrantes del cuadro auriazul. El Jefe del ejecutivo local además de entregar a cada uno el reconocimiento, lanzó una goya y se tomó la foto oficial con el equipo, su gabinete y la Directiva en el Palacio de Gobierno en el Zócalo capitalino.
“Estamos orgullosos en la ciudad de lo que ustedes han hecho, son muestra de la perseverancia y eso es lo que significa este equipo”, comentó Ebrard.
Los universitarios cambiaron los shorts de entrenamiento por el saco en tono arena y la corbata en azul con un logo de Pumas para esta ceremonia.
Mahbub entregó una playera de juego con el número 9 y le dijoa Ebrard: “es de centro delantero que creo que usted merece”, y agregó, “es de su talla”.
“Gracias a la intervención del señor Rector ya no digo más las linduras que son ustedes (los jugadores)”, dijo Mhabub.
José Narro Robles, Rector de la UNAM, agradeció al Jefe de Gobierno y a todos los aficionados del club Universidad por el apoyo para obtener la séptima estrella en la historia de los felinos.
“Estoy seguro que puedo decirles en nombre de nuestro equipo, de la Directiva, del Cuerpo Técnico, de nuestro Director Técnico, Guillermo Vázquez, de todos los miembros de la comunidad universitaria muchas gracias”, comentó.
El Rector añadió que además son un ejemplo de cómo se deben aplicar los valores deportivos en la competencia y que la ciudad se ha vestido de fiesta con este triunfo, “Querida Ciudad de México, cómo no te voy a querer”.
“Todos y cada uno de ellos pusieron su granito de arena para que a lo largo de 23 encuentros salir adelante y ser Campeones del futbol mexicano”, apuntó.
El Capitán del equipo Israel Castro comentó que para él la UNAM es la institución más grande del país. “Pertencer a los Pumas es un gran orgullo”, expresó Castro.
Esta es la segunda ocasión que el equipo recibe dicho reconocimiento luego de que se les fue entregada tras ganar el Clausura 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario