sábado, 7 de mayo de 2011

NOWITZKI "AHOGA" LAGUNEROS: BOSTON RECIBE MIAMI Y MEMPHIES TRAS LAFORMA

HOUSTON, EFE. Hubo reacción y lucha, pero no “milagro” por parte de los Lakers de Los Ángeles que vieron como los Mavericks de Dallas volvieron a ganar, esta vez por 98-92, en el tercer partido de la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Oeste que ahora dominan por 3-0, al mejor de siete.
De nuevo la figura del ala-pívot alemán Dirk Nowitzki fue decisiva en el juego de los Mavericks al conseguir 32 puntos y 9 rebotes y el escolta reserva Jason Terry 23 tantos.
Por los Lakers, su gran estrella, Kobe Bryant, nunca fue determinante para su equipo y de ahí que el milagro no fuese posible. Bryant anotó 17 puntos.
El jugador alemán junto con Terry se cargaron de nuevo sobre sus hombros a los Mavericks que están a sólo un triunfo de conseguir el paso a la final de la Conferencia Oeste.
Algo que pueden lograr si el domingo ganan el cuarto partido en su campo del American Airlines Center, de Dallas.
Los dobles campeones de liga se convertirían en el primer equipo en la historia de la NBA, que regresan de un 0-3 y ganan una eliminatoria a 7-4.
El veterano base Jason Kidd consiguió 11 puntos nueve asistencias. El reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó 4 puntos y cinco asistencias.
Andrew Bynum tuvo cifras doble de 21 puntos y 10 rebotes, Lamar Odom 18 y seis rebotes, y Pau Gasol 12 tantos y ocho balones capturados.
Los sub campeones de la NBA estan en una situacion parecida aunque no igual que la de los campeones Laguneros de los Angeles.
La serie Miami-Bostonesta 2-0, mientras Koby Bryant tiene 0-3.
Hoy a las 5 de la tarde K Durant y Zack Ranfdolph se enfrentan a las 5,mientras que miami se enfrenta a Boston a las 8 de la noche en la ciudadde los Medias Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario