miércoles, 11 de mayo de 2011

MIAMI CALIENTA CELTICS Y PASA FINAL DE CONFERENCIA: PAT RILEY RECIBE PREMIO IDENTIFICANDO "AGRADECIMIENTOS"

Miami esta en la final de la Conferencia Este de la NBA.
Lebron James hizo toda la ofensiva necesaria en el ultimo minuto (nos reporta Ariel Melo que encesto 10 puntos en el ultimo minuto) para que los Calientes se catapultaran como los primeros finalistas del Este en espera de lo que ocurra con Toros y Halcones.
D Wade lidero la ofensiva con 34 puntos, los robos con 4, las asistentencias con 5 y co lidero los rebotes con 10 y los Calientes de Miami y el "Rey Lebron" tendran la oportunidad de disputar un puesto en la final de este año en la NBA.
Lebron James encesto 33 canastas, dio 4 asistencias y tomo 7 rebotes contribuyendo al triunfo de los Heat ante los campeones del Este el año pasado los Celtics de Boston.
C Bosh aporto 14 puntos y  11 rebotes, mientras el canadiense Joel Anthony contribuyo con 6 rebotes.
Por Boston Ray Allen encesto 18 puntos, Kevin Garnett aporto 15, Paul Pierce convirtio 12 y D West metio 10.
Las lesiones hicieron presencia en el trio bostoniano con Paul mostrando calambres en las piernas durante toda la serie y Rajon Rondo el codo lastimado.
Ningun jugador del equipo mas ganador en la NBA dio mas de 4 asistencias.
PAT RILEY: "MUCHA GENTE TRABAJO DURO EN EL VERANO"
Desde el verano pasado, Pat Riley, ha sido acreditado como el ingeniero de un recorrido fuera de temporada que llevó a LeBron James y Chris Bosh a Miami. 
Un día después de ser anunciado como el co-ganador del primer ejecutivo de la liga de la concesión del año, Riley dijo que tenía un montón de ayuda. 

"Para Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh, gracias por decidir que este era el lugar que quería jugar, y todo el equipo de Miami Heat, (gracias) para hacer sacrificios para ser parte de algo especial", dijo Riley , uno de sus comentarios públicos rara esta temporada. "Me siento orgulloso de ser presidente de una organización que se ha construido para durar y es de primera clase en todos los sentidos." Riley no sólo convencido de James y Bosh para unirse a Miami y Wade a permanecer con los Heat - sino que también los tiene a todos a salir de más de $ 50 millones durante la vida útil de sus nuevos contratos en la mesa de negociaciones. "Lo que hizo no tiene precedentes", dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra. "No hay nadie que prefiere tener como líder de una franquicia de salir en esos viajes de reclutamiento. Tomé tantas notas durante esos viajes, ya que era fascinante. Si yo fuera un jugador y yo estaba sentado delante de Pat, yo d 'han estado preguntando,' ¿Puedo tinta que en estos momentos? "' Riley pasado años asegurando Miami tendría la flexibilidad financiera para poder firmar contrato de tres jugadores como máximo-Wade, James y Bosh el verano pasado. Él y otros ejecutivos de calor, incluyendo a Nick Arison, Elisburg Andy, Alonzo Mourning, Chet Kammerer y Simon Adán, combinados en un plan de reclutamiento y comenzó a poner a utilizar precisamente 12:01a.m. pasado 01 de julio, cuando la ventana de compras NBA abrió. Al final, Miami comprometido alrededor de US $ 400 millones en nuevos contratos el pasado verano, todas firmadas por el propietario Micky Arison. "Quiero dar las gracias a Micky Arison, que ha cometido enormes recursos con los años a la creación de un equipo de campeonato", dijo Riley. "Valoro enormemente su confianza en mí."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario