miércoles, 25 de mayo de 2011

JOSE BAUTISTA DOMINA VOTACION OF JUEGO DE ESTRELLAS: YANKEES DOMINAN AZULEJOS


Por Anthony Castrovince / MLB.com
05/24/11 2:42 PM ET
En el tiempo que tomaste para leer esta oración, posiblemente haya dado otro jonrón el dominicano José Bautista.
Entonces, al estudiar tus opciones en la Papeleta del All-Star Game Patrocinada por Sprint-disponible hasta las 11:59 p.m. ET el 30 de junio-lo más lógico es empezar con Bautista, cuya actuación al bate ha sido por mucho la mejor hasta ahora en Grandes Ligas.
El toletero de los Azulejos ha demostrado que su extraordinaria temporada del 2010 no fue casualidad y que merece estar como titular en el Juego de Estrellas del 2011 que se realizará el 12 de julio en el Chase Field de Phoenix.
"Dado lo que pasó el año pasado, y al saber de lo que soy capaz, esperaba rendir a este nivel", dijo Bautista acerca de su campaña del 2011. "Sé que estoy rindiendo un poco más de lo que yo esperaba."
Hablando de "mejor de lo esperado", el renacimiento de Lance Berkman en los Cardenales y la revelación de Matt Joyce en los Rays no pueden pasar desapercibidos.
Parecía que iba en declive la carrera de Berkman, de 35 años, antes de que éste firmara con los Cardenales en el invierno, con un ojo puesto en un retorno a los jardines por primera vez desde el 2007. Pero este año el "Puma" ha sido una gran bujía para San Luis, bateando .338 con 11 jonrones, 35 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.112.
"Es un out difícil de verdad", dijo el manager de los Cardenales, Tony La Russa. "Es bueno desde ambos lados del plato."
Joyce es un bateador zurdo, y el manager de Tampa Bay, Joe Maddon, aún se cuida de no ponerlo mucho ante los pitchers zurdos. Pero Joyce, en su primera campaña completa en Grandes Ligas, le batea muchísimo a los lanzadores derechos, y por eso llegó a esta semana con el mejor promedio de las Mayores. Batea .357 con siete cuadrangulares, 24 impulsadas y OPS de 1.039.
"No me sorprende la calidad de sus turnos", dijo Maddon. "Siempre ha tenido buen ojo y siempre ha podido realizar buenos turnos y reconocer la zona de strike."
Bautista, Berkman y Joyce son los únicos jardineros que llegaron a esta semana con OPS por encima de 1.000, pero tienen mucha competencia en las votaciones para el Juego de Estrellas.
YANKEES GANAN.-
Curtis ya no es Granderson. Su nombre debe ser Grande Curtis.
El centerfield de los Yankees empujo carreras para empatar y luego de robar segunda fue impulsado por Mark Texeira y los Yankees remontaron desventaja de 4 carreras para vencer 5-4 a los Azulejos de Toronto.
Jose Bautista bateo de 4-0 por Toronto, mientras que el tambien dominicano Robinson Cano pego doble remocador en el octavo terminando de 4-2, Eduardo Nuñez bate de 3-1 por los Yankees.
A-Rod bateo de 4-1, igualmente Edwin Encarnacion con una carrera anotada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario