domingo, 8 de mayo de 2011

ERICK AYBAR GUIA VICTORIA 1,000 DE SCIOSCIA: YANKEES EXPLOTAN TEXAS CON BATE JETER

Peter Bourjos impulsó el domingo la carrera del empate en la octava entrada con un sencillo al cuadro, el dominicano Erick Aybar lo siguió con un doble de dos anotaciones y los Angelinos de Los Angeles vencieron 6-5 a los Indios de Cleveland.
Con esta victoria, los Angelinos le dieron a Mike Scioscia su triunfo número 1.000 como manager de grandes ligas.
El relevista dominicano Fernando Rodney (2-1) se llevó la victoria a pesar de desperdiciar una ventaja de 3-2 del abridor Dan Haren en la parte alta de la octava entrada.
Travis Hafner bateó un hit al cuadro impulsor de una carrera y el colombiano Orlando Cabrera anotó una más con una jugada de selección.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con dos anotadas. El colombiano Cabrera de 4-1 con una remolcada.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-0; Maicer Izturis de 4-1 con una anotada; y Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Derek Jeter bateó el domingo dos cuadrangulares después de 62 juegos sin poner la bola sobre la cerca y los Yanquis de Nueva York vencieron por 12-5 a los Rangers de Texas pese a una apertura errática de CC Sabathia.
Curtis Granderson pegó un nuevo cuadrangular tras conectar dos el viernes y el venezolano Francisco Cervelli aportó un grand slam.
Tras 259 turnos al bate sin cuadrangulares desde el 24 de agosto, Jeter inició la quinta entrada con una línea que apenas superó la barda de 2,5 metros (ocho pies) hacia el bullpen de los Rangers entre los jardines derecho y central.
Jeter no esperó mucho para su siguiente cuadrangular: lo conectó al inicio del séptimo episodio contra Arthur Rhodes (1-2) para romper un empate de 4-4 en la pizarra.
Tras ser estudiado de cerca toda la temporada, Jeter logró cuatro imparables, tres carreras producidas y su primera base robada del año. Subió su promedio de bateo de .256 a .276.
Sabathia (3-2) permitió cinco carreras, tres de ellas limpias, y cinco imparables en seis capítulos. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos bateadores.
Por los Yanquis, los dominicano Robinson Canó de 4-0; y Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1 con una carrera anotada. El venezolano Cervelli de 5-1 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario