domingo, 15 de mayo de 2011

DJOKOVIC VENCE 6-4, 6-4 A NADAL: SIGUE INVICTO 2011

Todo parecía indicar que Nadal jugaba esta final con cierta ventaja ya que Djokovic llegaba muy cansado por la memorable y exigente semifinal de ayer sábado contra el escocés Andy Murray, y que duró casi tres horas y media y que hizo que los dos tenistas dieran todo de si. Sin embargo el imbatido en esta temporada Novak Djokovic no ha notado ese cansancio y se ha impuesto al número uno del mundo Rafael Nadal con solvencia y poderío en otro duelo ya clásico de los dos. Es increíble lo que está haciendo este Djokovic, el jugador más en forma del ranking actual, y que ahora mismo no tiene contrincante que lo pueda vencer.
Un serbio imparable, en estado de gracia, ha ganado por 6-4 y 6-4 a un Rafael Nadal que ha jugado a un gran nivel pero que no le ha servido para ganar

La lluvia fue también protagonista en esta final, y por ella no se pudo empezar el encuentro hasta tres horas después de las 16:00, la hora oficial del partido.
Con la victoria de hoy del serbio ya son nueve Masters 1000 ganados por 19 conseguidos por el español. Y del duelo entre los dos, 16 ha ganado Nadal por 11 del serbio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario