sábado, 14 de mayo de 2011

DJOCOVIC VENCE MURRAY EN GRANDIOSO JUEGO: JOSE BAUTISTA LA SACA, VILLAGE SUPERIOR ENTRENA

Por Miguel Soto E.
Sali de la casa tras 1:25 minutos de estar viendo la semifinal del torneo de tenis de Italia Roma.
Tuve que irme porque a las 5 de la tarde se realizaria la segunda practica del mes del equipo superior de Village, especialmente ahora que el torneo tiene fecha: el 3 de julio.
Que bueno que la tentacion de un excelente juego de tenis no me vencio. Llegue a la cancha junto a Elvin Miller y luego se integraron Daniel Casado, Eduardo Batista, Juan Pimentel, Juan Castillo y Romel Casado.
Los entrenamientos fisicos se acentuaron y entre vueltas en la cancha dura, recorrido a los apartamentos y escalones frente a radio ocoa se desarrollo una reunion grandiosa en la que uno de los juanes pidio que: "las reservas tienen que ser anunciadas con tiempo".
Termino la tarde comunicandole a los chicos que Village tiene un equipo en la Liga campesina, pero mas que todo lo que mas alegro al finalizar es saber que Djocovic habia vencido estando abajo.
El serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo, eliminó hoy al británico Andy Murray (4) por parciales 6-1, 3-6 y 7-6 (2), con lo que se metió en la Final del Masters 1000 de Roma, donde ahora le espera el español Rafa Nadal.
Con la victoria del serbio, Roma asistirá al cuarto enfrentamiento entre las dos primeras raquetas del mundo en lo que va de año, después de las de Indian Wells, Miami y Madrid, en un duelo en el que, hasta el momento, las estadísticas se inclinan a favor del tenista de Belgrado, con un pleno de victorias.
Djokovic necesitó tres horas y dos minutos para certificar su avance en la capital italiana, en un partido que comenzó de cara para el serbio, pero en el que el escocés supo reaccionar forzando el tercer set, que se decidió en el 'tie break'.
Vi mas de una hora del partido y hay que valorar el valor de la resistencia y preparacion fisica para conseguir esta. Ya en la computadora inicio la preparacion de cartas en busca de patrocinios del Club y me encuentro que el dominicano Jose Bautista luego de tener de 3-0 con una base por bolas conecta jonron (el 13 del año) dandole ventaja a su equipo de 5-3. Toronto hizo 3 carreras mas luego del cuadrangular de Jose Bautista.El juego termino 9-3.
Village jugara beisbol en la Liga campesina que organiza Eduard Mejia y en los proximos dias habran mas noticias sobre este acontecimiento.
La Liga Aridez Sanchez inaugura su torneo 2011 el dia de mañana domingo 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario