martes, 24 de mayo de 2011

BAILEY Y SWANN REFORZARAN HUELLAS EN BALONCESTO DISTRITO NACIONAL

Por Osiris Duquela
Club Huellas del Siglo anunció a Ollie Bailey e Isaiah Swann como los refuerzos norteamericanos que incorporará a su equipo con miras al próximo torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
Bailey, un delantero de 6’7” de estatura y 230 libras, recientemente conquistó el premio al Jugador Más Valioso en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, donde tuvo un promedio de 29.2 puntos por partido junto al Gregorio Urbano Gilbert.
Será la primera vez que los fanáticos dominicanos tendrán la oportunidad de ver en acción a quien ha sido el mejor refuerzo norteamericano que ha jugado en el país en el presente año.
Bailey también está contrato para jugar en la Liga Nacional de Baloncesto con el equipo Los Titanes, uno de los dos representativos de Santo Domingo en ese circuito.
En cambio Swann ya jugó el año pasado con Huellas del Siglo, siendo una figura importante para que el representativo de Cristo Rey se coronara campeón en su primera participación en el torneo superior capitalino.
Posteriormente Swann reforzó en la Liga Nacional de Baloncesto con el equipo Los Metros de Santiago.
El presidente de Huellas del Siglo, Ramón González, explicó que estos refuerzos se sumarán a los estelares Joel Ramírez, Rome Sanders, Henry Valdez, Henry Lalane, Javier de Jesús y los demás jugadores con lo que el equipo busca repetir la corona de campeón.
“Hemos conformado un equipo de primer orden, con una calidad técnica al más alto nivel, que es la mejor contribución que puede hacer nuestro club para el fortalecimiento del baloncesto del Distrito Nacional”, manifestó González.
Explicó que aglutinar a este grupo de estelares conlleva un gran esfuerzo económico para la joven franquicia, por lo que exhortó al empresariado nacional a apoyar financieramente el certamen para que en el futuro se pueda mantener al más alto el torneo de baloncesto más tradicional del país.
“Todos los equipos están haciendo grandes esfuerzos para conformar una plantilla competitiva, pero eso sólo será posible si recibimos el respaldo del empresariado capitalino. Los directivos de los equipos estamos clumpliendo nuestra parte, esperamos que ese esfuerzo ahora sea correspondido por el empresariado y la fanaticada”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario