sábado, 23 de abril de 2011

SEATLE Y MARLINS LOGRAN TRIUNFOS: BRAZOS LATINOS SOBRESALEN

Michael Pineda lanzo 6 entradas sin permitir carreras y un sencillo de 2 carreras de Adam Kennedy fueron suficientes para que los Marineros de Seattle vencieran 4-0 a los Atléticos de Oakland.
El derecho concedió sólo tres imparables en sus primeras cinco entradas y cuando Pineda (3-1) se vio en problemas en la sexta logró que Kurt Suzuki conectara una línea de out al jardín izquierdo y que Mark Ellis pegara una roleta para poner fin a la amenaza.
Seattle conectó apenas siete imparables, pero aprovechó las siete bases por bolas otorgadas por los lanzadores de los Atléticos. Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0. 
El derecho venezolano Aníbal Sánchez llevó el viernes un partido sin hit hasta la novena entrada, en que Dexter Fowler se lo arruinó con un sencillo al jardín derecho, y los Marlins de Florida vencieron 4-1 a los Rockies de Colorado.
Sánchez (1-1) se llevó un partido completo con un solo imparable, tras ponchar a nueve y permitir una carrera sucia, en su intento de alcanzar el segundo partido sin hit de su carrera.
El venezolano dio tres boletos, incluido uno a Fowler para iniciar el juego. Un error de fildeo del primera base Gaby Sánchez con dos outs permitió a Fowler anotar.
En el lanzamiento número 116 de la noche, Fowler conectó un imparable al jardín derecho que el segunda base venezolano Omar Infante no pudo atrapar. Sánchez lanzó 123 veces, con 78 strikes.
Gaby Sánchez y Chris conectaron cuadrangulares por los Marlins, para ganar su cuarto encuentro consecutivo.
Cuando había un out en la séptima entrada, Aníbal Sánchez sufrió un pelotazo en la pierna derecha en una roleta de Troy Tulowitzki. La pelota rebotó hacia primera base y el venezolano se apresuró a atraparla y correr a la almohadilla antes que el bateador. El piloto Edwin Rodríguez, el entrenador de lanzadores Randy St. Claire y un preparador físico lo atendieron, pero el derecho permaneció en el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario