jueves, 14 de abril de 2011

A-ROD SUPERA A KEN GRIFFEY JR Y EMPATA CON SIMMONS Y WILLIAMS: YANKEES EN PRIMER LUGAR

A.J. Burnett siguió invicto en abril y Alex Rodríguez bateó  jonrón de 3 carreras y Nueva York venció el miércoles 7-4 a los Orioles de Baltimore.
En una noche de hitos, Rodríguez superó a Ken Griffey Jr. y empató a Al Simmons y a Ted Williams en el undécimo sitio de más carreras impulsadas en la historia de las mayores con 1.839.

El dominicano Robinson Canó agregó un doble de 2 carreras. El puertorriqueño Jorge Posada conectó un vuelacercas para poner fin a respectivos baches ofensivos y ayudar a Nueva York a empatar con los Orioles el liderato de la división Este de la Liga Americana.
Jeter bateó dos sencillos. Tiene más hits (293) frente a los Orioles que ante cualquier otro equipo.
Chris Tillman (0-1) concedió cuatro imparables seguidos al comenzar el primer inning. Teixeira rompió un bache de 18-0 con un sencillo. Rodríguez envió una línea por encima del muro en el jardín derecho para el 617mo jonrón de su carrera y darle a los Yanquis una ventaja de 3-0.
El dominicano Rafael Soriano de los Yanquis concedió un hit en la octava entrada y el panameño Mariano Rivera estuvo perfecto en la novena, lo cual le permitió cosechar su quinto salvamento de la campaña.
Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1.
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Posada de 4-2, con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario