miércoles, 6 de abril de 2011

LOS CARLOS: SANTANA JUGARA PRIMERA Y RECEPTORIA Y PEÑA REGRESA EL VIERNES

Los Indios van a hacer todo lo posible por mantener en el lineup al dominicano Carlos Santana. Eso significará más partidos en la primera base para el cuarto bate, además de su posición regular de catcher.
Santana regresó a la receptoría de la Tribu en la victoria del martes sobre los Medias Rojas, pero hizo su debut el domingo como inicialista el domingo ante los Medias Blancas. El manager de Cleveland, el dominicano Manny Acta, expresó que no tiene un número específico de partidos en que Santana estará en la primera.
"No lo tenemos planificado del todo", dijo Acta. "Vamos a ver cuándo será mejor para él (jugar en la inicial)."
Acta dijo que optó por poner a Santana en la primera el domingo porque era el tercer día consecutivo con un partido y que había día libre el lunes. Con Santana en el cuadro, Lou Marson estuvo en la receptoría y Matt LaPorta, el primera base titular de los Indios, fue sentado.
El primera base liceista Carlos Peña podria estar de regreso con los Cachorros de Chicago a mas tardar el viernes, fecha en la que el equipo inicia serie ante los Cerveceros.
La lesion de Peña ocurrio el lunes en el pulgar derecho. 
"Le vamos a dar otro día", dijo el manager de Chicago, Mike Quade. "Creo que estamos bastante confiados de que estará listo en Milwaukee.".
Tyler Colvin fue el primera base titular el miércoles por segundo día consecutivo y por segunda vez en su joven carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario