sábado, 16 de abril de 2011

FAVORITOS SEGUN EFE: LAGUNEROS Y TOROS

Llega la hora de la verdad en la NBA con los playoffs. Los Bulls de Chicago tienen la mejor marca, los Lakers de Los Angeles defienden el título y Spurs de San Antonio, Heat de Miami y Celtics de Boston intentarán arrebatárselo.
Los nuevos Bulls (62-20) de Derrick Rose, como líder concluyeron la temporada con nueve triunfos consecutivos y confirmaron que tienen un equipo ganador, pero falto de experiencia en la lucha por el título.
La gran figura individual de la liga, por todo lo que ha conseguido y cómo define en los momentos decisivos, es Kobe Bryant con cinco títulos de campeón, y tal vez con los mejores compañeros para aspirar al sexto, comenzando por Pau Gasol.
Los Spurs han sido durante toda la temporada el mejor equipo de la liga y sólo cuando se lesionó Tim Duncan entraron en crisis y perdieron seis partidos consecutivos.
Mavericks, Thunder de Oklahoma City, con Kevin Durant -líder encestador de la liga-, e inclusive los nuevos Nuggets de Denver, sin Carmelo Anthony, y los Trail Blazers de Portland, pueden ganar a cualquier equipo de la liga.
En el Este junto a los Bulls estarán los “Beach Boys” de Miami con los “Big Three” que lograron al juntar a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.
Los Celtics también vuelven con sus “Big Three” de Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, además de Rajon Rondo.
Dwight Howard es toda una garantía de triunfo y los Magic saben que tienen un equipo que pueden ayudarle a volver a las Finales de la NBA. Pero primero tendrán que superar a los Hawks de Atlanta que cuentan con el dominicano Al Horford.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario