martes, 12 de abril de 2011

EX FILIS "SIQUITRILLA" FILADELFIA: LIVAN HERNANDEZ EN GRAND JORNADA

Jayson Werth sacudió un jonrón y añadió un doble para llevar el martes a los Nacionales de Washington a una victoria 7-4 sobre los Filis de Filadelfia.
El cubano Liván Hernández (1-1) se anotó su primera victoria de la campaña al permitir una carrera y siete hits en seis innings y dos tercios. No concedió boletos.
Fue el primer juego de Werth contra Filadelfia, luego que durante el receso decidió aceptó una oferta como agente libre de los Nacionales y dejó los Filis.
Werth conectó un doble al abrir la cuarta entrada y luego anotó tras un doble del venezolano Wilson Ramos. En total. Washington fabricó tres carreras en ese episodio, tomando una ventaja que no soltó.
Su jonrón solitario en el quinto puso la pizarra 5-1 a favor de los Nacionales.
Werth firmó por siete años y 126 millones de dólares con los Nacionales. Fanáticos de los Filis ocuparon buena parte de la floja concurrencia en el estadio de Washington y abuchearon a Werth cada vez que fue a batear o fildeó un elevado en el jardín derecho.
Joe Blanton (0-1) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y siete hits en seis entradas.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-2, una impulsada; y Wilson Valdez de 4-2, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas. Los puertorriqueños Alex Cora de 2-1, una remolcada; e Iván Rodríguez de 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario