miércoles, 13 de abril de 2011

DUEÑOS DEL ARO VILLAGE 2010. OVI, RICHARSON, RUBIO, ALBERTICO Y EDUARDO

El Club Atlético Village es el campeón minibasket del 2010, único torneo de categorías de preparación y educación que se realizo en el 2010. 
La condición de campeón en intermedio y juvenil se mantiene sin defenderlas por la irresponsabilidad de los actuales directivos de la Asociación de Baloncesto de San José de Ocoa que durante su gestión de 2 años y 2 meses no han realizado un solo evento en las edades 8 a 18 años de edad etapas en la que se desarrolla y enseña. Los Cachorros incluso son los campeones del II Torneo infantil que se realizo en el 2008 y que no han podido defender por las mismas causas.
Lo anterior no detiene los entrenamiento, juegos de fogueo, torneos e intercambios del Club Atlético Village.
Cada domingo y día feriado los chicos y chicas de Village entrenan y juegan.
Aunque historicamente Village ha sido un club deportivamente defensivo, en los ultimos años la ofensiva ha tenido excelentes tiradores-defensivos. Presentamos los dueños del aro durante el 2010 en cada una de las categorías que se desarrollan en el Club Atlético Village.
Minibaloncest.-
Oviesel Baez encabezo la categoría mas importante del baloncesto y en la que Village es campeón y tiene sus esfuerzos puestos.
Ovi logro 399 puntos, seguido de Abel Soto que logro 331 y Anderson Arias  consiguió 304.
Es importante especificar que Olifer Minyeti llego a mediados de año via cambio con el Club Billini.
El caracter defensivo y el entusiasmo que proyecta lo hacen un jugador de mucho valor para sus compañeros y entrenadores.
Intermdio.-
Richarson Arias domino con 452 puntos. El "fiebru" que no se pierde una practica, ni un entrenamiento es seguido por Yan Pimentel el "gallero de Village" que metio 420 puntos a pesar de sus constantes ausencias.
Gabriel Vicente Lara encesto 346, tercero en esta categoria.
Infantil.-
Juan Mateo "el rubio", mismo que impresiono en forma positiva a los viejevos de Village en enero pasado lidero con 362 puntos, seguido por Jonatan Chalas -peinado- con 329 y Michel Moreta logro 304.
Juvenil.-
El universitario Cesar Thomas lidero los juveniles con 441 puntos. Estos chicos parece que veran pasar sus mejores deseos de superarse y competir deportivamente debido a la ausencia de competencias interclubes. En el caso de Village ese problema no afecta porque de enero en adelante se esta realizando las VIII Competencias Village 2011.
Miguel Casado quedo segundo con 393 y Kevin Presinal logro 386.
Superior.-
Eduardo Batista metio 500 puntos en el 2010 para encabezar a los jugadores superior de Village.
Juan Gabriel Castillo consiguio 480 y Juan Pimentel quedo en tercer lugar con 428 puntos, completando la lista de los mejores encestadores de Village en el 2010.
Village realizo el torneo 2010 que tuvo en Pedro Alegria, Fernando Castillo, Inavi y a Carmen Castillo como sus aliados mas importantes.
En la actualidad las VIII Competencias Village 2011 se llevan a cabo en su tercera etapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario