sábado, 9 de abril de 2011

CANO Y RODRIGUEZ APORTAN VICTORIA YANKEE: JETER SIGUE ARRASTRANDO EL BATE


Russell Martin bateó el sábado dos de los cuatro cuadrangulares de Nueva York y los Yanquis vencieron por 9-4 a los Medias Rojas de Boston, un día después de convertirse en el único equipo que había perdido ante ellos esta temporada.
Curtis Granderson y el dominicano Robinson Canó también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Yanquis.
David Robertson (1-0) lanzó de manera perfecta durante una entrada y un tercio después de que el abridor dominicano Iván Nova fue retirado del montículo con un out en el quinto episodio y los Yanquis adelante por 7-4.
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 5-3 con dos anotadas y una producida. v Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 5-0. 
Alex Rodriguez bateo de 5-2, anoto una vuelta.
Los Yankees estan ganando y aunque no estan en primer lugar, la cima no la ocupan los Red Sox. Todos estan mirando a los no favoritos del beisbol jugando buen beisbol, especialmente en el area de cuadrangulares, pero para quienes hemos tenido que soportar la persecucion abierta contra A-Rod, Manny Ramirez, Hanley Ramirez y la negativa en el contrato con Albert Pujols es necesario hacer notar que la superestrella de los Yankees, el que mas chaqueta vende esta bateando 233. Esperamos que nos tape la boca, pero lo vemos bastante dificil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario