viernes, 18 de marzo de 2011

RADHAMES ES UN TITAN EN LA ENSEÑANZA DEL TAEKWONDO: FRANCISCO CAMACHO REELECTO EN FEDERACION

El Taekwondo se abre puertas en San Jose de Ocoa.
 
El profesor Radhames viaja desde la hermana provincia de Bani y los jueves y viernes entrena de forma desinteresada y entusiasta a niños y niñas menores de 15 años que proyectan un gran futuro en el deporte mediante el cual Gabriel Mercedes nos dio medalla de Plata en los últimos Juegos Olimpicos.

Cada niño y niña ha ido superándose con las buenas enseñanzas del maestro y Juliws se ha entregado con dedicación.
Yo e estado ausente por diversos compromisos familiares y hasta cierto punto la “campaña” me saco un poco de circulación pero estaremos contribuyendo a la promoción del Tae kwondo de forma continua.
Radhames es un titan en el entrenamiento. “Ama ese deporte y la verdad es grandioso acompañarlo”, dijo Carlos Sanchez Secretario General de la Asociacion en San Jose de Ocoa.

El proceso comicial fue encabezado por el presidente de la Panamerican Taekwondo Unión (PATU) Hi Jo Choi, quien tomo la palabra y dijo que en los procesos electorales suelen presentarse situaciones de conflicto, esto es normal en este tipo de certámenes acoto, comento que la República Dominicana es uno de los países mas importantes en el taekwondo del continente americano, inmediatamente solicito una reunión con los aspirantes a dirigir la FEDOTAE, Francisco Camacho y Danny Vizcaíno, dijo el presidente de la PATU que quiere que al final del proceso todo quede claro y se termine con las situaciones traumáticas. El taekwondo es un deporte de disciplina resalto Choi y la disciplina debe primar, dijo que ni a la PATU ni a la WTF les interesa que haya conflictos en el taekwondo, dijo Choi que al final del proceso los vencedores deben asumir con humildad su triunfo mientras que los no vencedores deben aceptar con respeto a quienes vencieron, la reunión con los candidatos se realizo en una de las oficinas que forman parte del complejo acuático donde se realizo la asamblea eleccionaria y se extendió por espacio de una hora.
Al final de la reunión el presidente de la Comisión Electoral Radhamés Tavares solicito a los asambleístas adecuar los estatutos de la FDT ya que los impases que se presentaron fue por contradicciones de los estatutos con las leyes y recordó que estos no deben vulnerar los mandatos de la constitución de la república y los estatutos de la WTF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario