jueves, 17 de marzo de 2011

BAMESO RECIBE TABLEROS Y BOLAS MINIBALONCESTO: RAFAEL URIBE PRESIDE COMISION FIBA

SANTO DOMINGO.- El Club Bameso recibió dos tableros de minibaloncesto y ocho bolas para esa disciplina de manos del presidente de la Comisión de Minibaloncesto de FIBA-Américas, ingeniero Rafael Uribe.
La entrega tuvo lugar en la cancha del club, en el Barrio Mejoramiento Social, en presencia de decenas de niños.
El presidente del Bameso, licenciado José Augusto Castro, recibió los tableros y las bolas, acompañados del encargado de baloncesto del club, profesor Freddy Sánchez; y del entrenador de minibaloncesto, Víctor Luis Peguero.
Como invitado especial estuvo en el acto el licenciado José Manuel Mallén, presidente de los laboratorios Doctores Mallén Guerra, patrocinadores del Bameso. Mallén también es el presidente del equipo de béisbol Estrellas Orientales.
Castro agradeció a Uribe por los tableros y las bolas. Lo exhortó a continuar su labor a favor de la niñez desde su posición en FIBA-Américas y como tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
Por su parte, Uribe elogió la labor del Bameso a favor de la niñez y la juventud, desde su fundación en 1966, lo cual también ponderó Mallén, quien anunció que el Grupo Mallén seguirá ofreciendo su concurso al Bameso, en la medida de sus posibilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario