domingo, 13 de marzo de 2011

ASOCIACION DE BALONCESTO LA VEGA ELIGE DIRECTIVA: ABOCOA SE MANTIENE SECUESTRADA

Mientras en San Jose de Ocoa ni los formalismos se guardan y los directivos de ABOCOA solo aparecen cuando hay donde fantasmear, en el resto del pais los esfuerzos van dirigidos a trabajar con lo posible.
En La Vega, se eligio a unanimidad el nuevo Comité Ejecutivo de La Asaciacion de Baloncesto de La Vega, (Asobave), durante una asamblea en la que participaron 13 clubes de 15 con derecho a voz y voto.
La asamblea dirigida por una comisión que presidio el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, co-secretario de la Fedombal, el Lic. Santos Martin Pichardo, Secretario de La Unión Deportiva Vegana, Secretario y el Lic. Francisco Peguero, Pdte de Udeve miembro.
Robert Viñas fue escogido presidente por la plancha Transparencia y equilibrio del baloncesto, escogida a unanimidad.
El Ing. Rafael Uribe, Tesorero de La Fedombal tomo el juramento de los nuevos directivos a los que exhorto trabajar a favor de las distintas categorías del baloncesto, además, aprovecho para entregar reglas de minibaloncesto a los dirigentes participantes.
El Lic. Robert Viñas agradeció la confianza depositada en el y garantizo que su trabajo se realuzara con criterio institucional y apego de los principios éticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario